Ver Mensaje Individual
  #53 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 16:14
levitas
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Clinic SEO : Link Building 2012

Los megatrucos de la muerte del SEO , existen claro, pero tienen un problema ,necesitas recursos, o tiempo o ambas cosas, no hace falta que vayas a ningún sitio, son relativamente fáciles de pensar y no tan dificilísimos de hacer, y la gente en ciertos sitios lo cuenta , pero tienes los recursos o sea la pasta ? , tienes el modelo de negocio? Tienes redactores que te hagan 10 artículos buenos , donde tu les digas , lo que tienen que hacer ?
Si llevaras la cuenta SEO del corte ingles , irías corriendo a por los indios , o apostarías por técnicas seguras?
, para mi hacer seo no necesariamente pasa por recibir 100000 visitas al día, en mi caso supone que de cada 30 visitas sea capaz de vender algo. Y de que además permanezcan en el tiempo. Y si la gente en un foro cuenta mas o menos es lógico, le voy a dar algo a mi competencia gratis ? Todos aquí ganamos pasta con esto , y muchos como consultores , o sea viven de loque saben, que querías que os digan pulsa , aquí , y aquí que vas a tener mil doscientos millones de visitas,
popo, por ejemplo presentó un modelo que funciona , incluso a gran escala , pero una cosa es saber como podría hacerse y otra hacerlo.