Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 17:58
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: ¿Pueden los juegos verse más reales?

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
¡¡Ooooooo!!

Me recuerda mucho a algo que ví en las noticias hace como 3 meses, sobre un nuevo material ultrafino que podía usarse como pantalla con memoria incormporada, que podía doblarse casi completamente, y mojarse o ser chafado y conservaba todas sus propiedades. ¡¡Pero no recuerdo el nombre!! Seguro que alguien sabe a qué me refiero.

Sobre la PS3, no entiendo cómo aún hay gente que la compara con los ordenadores actuales, por no hablar de la próxima generación. Craso error. Por culpa de PS3 y Xbox 360 vamos bastante más retrasados tecnológicamente de lo que deberíamos. Le puede gustar o no a la gente, pero es así.

Las consolas, o el concepto de consola tal y como lo entendemos, debería estar condenado a desparecer.
Ocurre que la gente ve los juegos mejorando en gráficos, pero olvida el hecho de que estos son programados en base a los límites de hardware de las consolas de esta generación que ya tienen más de 6 años.
La PS3 tiene un MUY buen procesador, pero eso es todo, en la parte gráfica está horriblemente atrasada en comparación con una PC moderna, lo mismo (o peor) para la XBOX360, para la cual se programan la mayoría de los juegos (la mayoría de los de PS3, salvo las exclusividades como Uncharted o The Last of Us son ports de la versión de XBOX, por eso muchas veces ""gana"" la Xbox).

De todas formas las consolas tienen un punto a favor, obligan a los programadores a conocer y explotar al máximo el hardware disponible, un cariño que las PC no tienen, visto que muchas veces los juegos que las explotan al máximo están hechos con tecnologías poco optimizadas y cuidadas. Así es como tenemos procesadores de 4 núcleos que ningún TW explota, o placas de video cuyo potencial queda limitado por malos ports, mala optimización, etc,etc.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio