Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2012, 00:49
zeddes
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 2
Exclamación Compro diseños de plantillas de productos

Gente voy a brindarle a mi clientela la posibilidad de tener su propia plantilla en html simple para ebay, mercadolibre y algun que otro portal de ventas.

Necesito plantillas y las compro prediseñadas, quizás ya las tengan, o les sobra el tiempo y las hacen, yo soy diseñador y carezco de creatividad tiempo, y mas que nada GANAS.XD

Por eso mismo es que si alguno tiene plantillas en la vuelta, o tiene su tiempito para hacerlas se las compro.

El concepto es que deben vender un producto.
Las categorías que necesito son: Informática - Celulares - Indumentaria - Inmobiliaria

Si alguno le interesa que me mande algunos diseños, en (jpeg chiqitas y con 20 marcas de agua para los desconfiados) para ver el nivel de diseño.

Atencion: Que no me caiga ninguno haciendo publicidad porque no necesito nada a medida, si tenes las plantillas mostamelas que te las compro, y si te animas a hacerlas arreglamos numero y listo.

Otra cosa, solo paypal chicos, no voy a estresarme por más.

Formato por el que pienso pagar es, .ai .psd o html en tablitas todo en imagenes.

Campos que deberían obedecer las plantillas.
  • Descripcion.
  • Titulo. Costo
  • Hasta 3 imagenes del mismo producto.
  • Sistemas de pago. (sin logos no importa)
  • Formas de envio.
  • En el caso de ser inmobiliarias, banos, habitaciones, en fin lo que tiene un apartamento o casa.

Si incluyen alguno mas, es mejor sin duda.

Necesito como mínimo 3 por categoría en diseños relativamente diferentes (no vale cambiar color ;) )

El monto máximo que pienso pagar es de 80 dólares, ES POQUITO LO SE estoy pobre gente. Igualmente si encuentro algun talentoso luego le compraré más ya que pienso ir renovando los diseños y serán expuestos en un estilo de catálogo para que el cliente las elija.

Espero les sea de utilidad para aquel que esta cortito de presupuesto y tiene tiempo libre para diseñar o aquel que tiene diseños que nunca utilizó y les piensa dar una utilidad.

mi email [email protected]