Ver Mensaje Individual
  #59 (permalink)  
Antiguo 12/07/2012, 01:52
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Clinic SEO : Link Building 2012

Cita:
Iniciado por antonrodin Ver Mensaje
A lo que va el tema en Ingles y en general por lo que veo, es poseer una red de sitios-blogs propia. O sea que en algunos casos el 90% del link juice sea propio. De hecho tu mismo en A-B-C lo has enseñado sin querer. Solo que los yankis lo hacen de una forma muy bestial dada su competencia de mercado. Para ello utilizan a gente de filipinas...
Creo que esto merece una minúscula matización por mi parte: Hay que diferenciar el uso de este tipo de redes de blogs privadas de modelos de creación de puntos de transferencia tal y como se descrive en el post del A-B-C .oO(Que no es que yo haya inventado la rueda eh xD) En ese POST se predica y se insta única y exclusivamente a crear espacios UTILES a los usuarios finales, o sea... una "red" de blogs - en efecto - temáticamente acorde con nuestros propositos y basada exclusivamente en la publicación de contenidos de CALIDAD.

Las redes de blogs Indias, Filipinas y algunas más que corren por ahi, precisamente lo que NO hacen es eso: ofrecerte un espacio temático acorde a tus propositos, en tu idioma y con un elevado nivel de calidad... ¿Qué quiero decir? Pues que si quieres vender "vigas de madera" muy posiblemente tus enlaces mueran a "exact match" y en redacciones efectuadas en inglés que hablan por ejemplo de "Como ahorrar dinero en un boda" .oO(Veridico hoyga!) y para colmo seas capaz de encontrar 1 ó 3 articulos más abajo otro artículo que hable de donde comprar "VIAGRA" o "de señoras que fuman y te hablan de tú" empleando losterminos más llamativos del más puro SPAM-A-LOT.

Es precisamente por estos motivos que son PENALIZABLES y cada día, mueren unos dominios de este tipo... Con el "módelo" sugerido en el A-B-C, he aqui la diferencia; puedes darte con un canto en los dientes que si aportas valor, calidad y tienes una frecuencia de actualización determinada serán ayer, hoy y mañana siempre espacios VALIDOS y ya han pasado unos cuantos bichos por encima

Cita:
Iniciado por antonrodin Ver Mensaje
Sobre la calidad OJO el sueldo de esta gente NO es tan bajo. Si alguien cree que les pagan migajas que no se equivoque.
He visto "ofertas" de PACKS a precios que pueden ir de irrisorios a de escándalo y - porque no decirlo - he tenido el "PLACER" de ver revendedores ESPAÑOLES vendiendo los mismos por cifras superiores a los 1000€ mensuales, aunque claro esta lo último que te comentarán es que realmente te venden son servicios sub-contratados en los que no tienen ni control posterior ni un minimo margen de gestión a nivel de publicación.
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web