Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 12/07/2012, 05:37
MasterJose
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Exclamación Respuesta: Cuanto cobrar la hora trabajo en PHP ?

Pues yo no cobraria 7 euros la hora siendo freelance, otra cosa es lo que cobro trabajando mis 8 horas para una empresa.

Para mi depende de tus conocimientos, como bien dicen no es lo mismo si para hacer un simple formulario usando solo php y que tardes 1 hora en hacerlo, a hacer un formulario que usea validacion usando javascript, que tambien uses ajax, que uses hojas de estilo, que tengas que hacer alguna modificacion en la base de datos.

Yo creo que mientras mas lenguajes uses para desarrollar lo que te piden es o deberia ser mas caro. Me explico si me piden que les haga una pagina que es solo para mostrar informacion, es mas sencillo que crear una pagina web interactiva. Aqui tienes que tener nociones de cliente/servidor y como puede ser mas eficiente el lenguaje que vayas a usar.

Si me dices que te haga una web en la que quieres mostrar lo que hace y ofrece tu negocio es para mi mas sencillo que si quieres que el usuario interactue con la pagina, ahi te cobraria 10 euros la hora, si lo quieres mas potente mi precio seria 20 euros, y como estamos en crisis pues 18 y te lo dejo en 15 por ser tú...y de ahi no bajo, prefiero estar en el sofa sin nada que hacer ...

:))