Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 22:15
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pues la venta de usar "Fox Server" (un pre-instalador de PHP+Mysql+Apache ..) sólo es la comodidad que a un par de "cliks" tengas (en teoría) funcionando todo ese software mencionado ..

Ahora .. esa "facilidad" de instalación implica que NO conoceras ni tendrás conocimiento de la configuración que usas hasta que empieces a probar aplicaciones (o funciones simplemente) de PHP y no te funcionen (principalmente .. extensiones .. o configuración de sessiones .. etc).

Si lo instalas por separado .. obligatoriamente vas a ver en algún momento tu httpd.conf y tu php.ini .. A partir de ahí tu curiosidad y ganas de aprender te harán familiarizarte con dicha configuración y tal vez "afinarla" o ajustarla a tus necesidades ..

Por lo menos (uses lo que uses para instalar PHP, etc) .. debes saber que dicha configuración "existe" y que es primordial (por lo menos para PHP) saber como está dicha configuración (en un phpinfo() lo puedes ver también).. pues de esta, depende mucho el comportamiento de tus aplicaciones (variables, funciones que pretendas usar .. etc).

Por otro lado .. si usas "Fox Serv" .. normalmente si sale nueva versión de X (PHP o de Apache .. o de Msyql) no sé como andará el tema .. pero creo que te -obligan- a bajarte el "paquete" completo de tooodo lo que incluye .. mientras que si sabes instalar todo por separado, en cualquier momento puedes actualizar cualquier cosa y sólo esa cosa.

Un saludo,

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.