Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 12/07/2012, 15:27
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Resultados de "calidad" en Google tras el pingüino

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Te conozco de xeoweb, se de lo que estás hablando, desde hace meses intento sacar algo en claro de tus mensajes y no encuentro nada. Si no conociera de antes de que hablas creo que pensaría que no eres más que un troll. Sinceramente, a veces lo pareces a pesar de conocerte.
Realmente siento que está definiendo la personalidad que imprime en los comentarios http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet), hasta los momentos, la palabra participación no la encuentro, la participación en un foro, que intenta dar respuesta, no está en función a llevar la contraria aún cuando la misma sea adversa a toda lógica.

Está impartiendo del elemento de la calidad, pues es cierto, la calidad es lo fundamental, pero está intentando crear una teoría que ni siquiera se ha fundamentado en pruebas. Pues, hasta los momentos creo que ni siquiera tiene una definición clara de lo que es realmente la calidad.

loborojo20 Aún seguimos esperando que realmente des algo de tus conocimientos, pero entre tanto spinning de el mismo enunciado, creo que no estás llegando a nada, siempre hablas de lo mismo y ahora estás matizando tus palabras en el mundo de las ofensas, si eso es lo que llamamos usabilidad, creo que hasta los momentos nadie en este foro o cualquier otro foro puede decir que ha logrado darle usabilidad a algunos de tus comentarios. Porque por lo que expresas, el problema no lo tienes tú, el problema lo tiene toda una comunidad de internautas que están realmente equivocados, no hay nadie que logre acertar a la perfección que tienes.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago