Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/07/2012, 23:36
Avatar de ArturoGallegos
ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Problemas con IE7 y anteriores. Propiedad Fixed y Li

@rober_sant
Seguramente a estas alturas ya lo solucionaste, si no es así te comento que para recibir la ayuda correctamente es necesario colocar todo el código implicado (html+css) con el cual podamos recrear el problema y darte una solución.

En IE6 position fixed no funciona y no tiene caso buscarle solución, si tanta es la necesidad habrá que buscar alternativas jugando con los estilos... no entrare a detalles con un ejemplo a menos que comentes aun tengas el problema.

@ipraetoriux
1.- Cuando escribes la url de una imagen en el CSS no es necesario colocar las comillas pueden omitirse sin ningún problema.
2.- Colocar backgroud-repeat:repeat-y tiene mucho sentido cuando piensas en las miles de circunstancias que pueden ocurrir, como cuando colocas una imagen de solo 200px y el resto no requiere background o puedes colocar otro color.
eg. background:#ccc url(bg-deg.jpg) repeat-y;
3.- Colocar margin:0 nunca esta de mas, pero colocarlo dentro del comodín *{margin:0;padding:0;} es una muy mala practica como desarrollador
es útil para un trabajo de demo y que vas de prisa, de lo contrario es mejor tomarse el tiempo necesario y colocar un reset CSS como se debe.


@fer2340
Es mala practica por no decir de mala educación, hacer su pregunta en el tema de otro usuario... por mucho que se parezca el problema o su duda, lo recomendable es que usted habrá un nuevo tema en el foro exponiendo todo a detalle.

Coloque todo el código necesario para recrear el problema, en el editor del foro puede utilizar Highlight para colorear el código y hacer mas cómoda su lectura.

Cuando coloque su código asegúrese de mostrar el código que se muestra en el navegador y no código que se debe procesar por su CMS
esto {loadposition topmenuscss} no es algo que todo mundo conozca y es difícil saber como lo esta mostrando su sitio, solo estaríamos jugando adivinanzas si tratáramos de responder a su duda.