Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/07/2012, 09:31
Avatar de topo_bionico
topo_bionico
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 89
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Formulario y base de datos. Ingresar datos, validar.

Cita:
Iniciado por juanmartincba Ver Mensaje
Hola de nuevo! topo al final tuve que cambiar todo sino no llegaba para mostrarlo aunque sea. Te cuento como lo tengo ahora:

tengo 2 tablas:
"cupones_distribuidor" (cupones_id, cupon) tengo que agregar usuario_id

"usuarios_distribuidor"(id, usuario, password, etc...)

El usuario se registra, se loguea una vez logueado le da la opción de "CARGAR CUPON". Aca es donde me quedé, porque lo que no me funciona es como hacer para relacionar las tablas, calculo que sería entre "usuario_id" de la tabla cupones y "id" de usuarios. O como sería para que 1 usuario pueda tener muchos cupones?

Estoy usando el codigo que me pasaste para ver si el cupon existe y verificando que esté en el rango de 150mil a 175mil. Pero ingresando de a 1 cupon por vez.

Eso ya no me aflije, lo que necesito saber ahora es como relaciono las tablas para eso que dije que un usuario tenga muchos cupones.

Gracias, saludos
Eso es un error en el diseño de la base de dato, tenes que tener una relación de 1 a muchos. (1 usuario puede tener muchos cupones, pero un cupón puede tener solamente un usuario)
En el diseño de la DB también podes poner que el campo "cupon" sea UNIQUE y así evitas los valores duplicados