Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2012, 09:43
Avatar de Uncontroled_Duck
Uncontroled_Duck
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Málaga [Spain]
Mensajes: 806
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 261
Respuesta: Photoshop a joomla

Cita:
Iniciado por white_island Ver Mensaje
Pero entonces seria una web normal. Yo lo que necesito es que mi web disponga de un panel de control para que el cliente pueda añadir comentarios e imagenes sin necesidad de saber codigo
Cita:
Iniciado por white_island Ver Mensaje
[...]Tengo un cliente que me pide un diseño algo complejo cual lo tengo que realizar con photoshop[...]
La duda que tengo es como pasar mi plantilla algún CMS y que la plantilla no pierda nada de su diseño o si existe alguna aplicación para hacer a mi diseño con un panel de control con las mismas posibilidades que Joomla.
Son varios que me piden diseños exclusivos pero al mismo tiempo quieren llevar su propio mantenimiento desde un panel de control.[...]
Hablas de diseño, pasar a plantilla –para una web–, plantilla –de una web– que no pierda diseño... todo esto se traduce al final, a html y css, una "web normal", si hablamos de diseño no?

Ahora, si hablamos de programación, que aunque puede estar asociado, no es lo mismo, puede que encuentres algo, pero todo lo que requiera programación de lado de servidor, y además personalizado, por norma general, tendrás que tocar código, php, html, css, javascript o el que más te guste. Y photoshop, repito, no hace milagros.

Y si ya hablamos de programación, este foro no es para esas consultas.

Mejor este.

Saludos,
__________________
Todos agradeceremos que pongas el código en su respectivo Highlight