Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2012, 10:01
mensajeescrito
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 760
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 5
problema con mi alojamiento a la hora de borrar directorios

Hola buenas, creo que este es el foro para mi pregunta espero acertar, veran:

Tengo un archivo php que me crea una carpeta con varias subcarpetas en su interior con imagenes de avatar en dichas subcarpetas.


El codigo en cuestion funciona bien y hace lo que tiene que hacer ya que cuando entro al ftp, veo que alli estan creadas perfectamente.


El problema esta en que entrando en ftp y seleccionando la carpeta creada, intento borrarla con la tecla suprimir del teclado y no me deja, sigue ahi.


Llame al servicio tecnico de mi alojamiento y me dijeron que era un problema de permisos, asi que intente cambiarlos de 755 que tenian por 777, pero no se cambian y siguen sin poder borrarse.


Los del servicio tecnico me dijeron que eso era por que los habia creado por apache ¿? algo que no entendi, yo solo he creado un archivo php que crea directorios.


Y me han dicho que solo a traves de su servicio tecnico puedo borrar dichas carpetas y eso es muy engorroso para mi.


Me dicen que haciendolo como lo hago se crean las carpetas como administrador y por eso no puedo borrarlas yo sino el servicio tecnico.


¿Pueden ayudarme a darme una solucion para que las pueda borrar yo?


Mil gracias de antemano.