Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/07/2012, 11:13
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: Como quitar barra de google al traducir??

Ahora voy entendiendo.

Viendo tu imagen, gdasoft, comprendo que no te aparece en la página. Te aparece dentro del marco.

Tiene que ver con el plug-in que instalaste para la traducción. Vas a tener que consultar a Google cómo se desactiva la barra si el cambio de idioma lo hace el usuario.
Este asunto de las versiones en distintos idiomas que hace Google es un infierno. Justamente estoy en una máquina donde alguien le mandó en un momento que quería ver las interfaces en portugués, y ahora no sé cómo sacarlo. Cada vez que entro a algún ... "coso" nuevo de gugl me lo muestra en brasileño. Y en tu página no lo puedo sacar (me pide loguearme, lo que es un disparate. Aunque quizá lo haga para asegurarme que en otra situación similar no aparezca ).

De cualquier forma, lo que buscas hacer es una chanchada. Ocultar la barra con CSS en vez de deshabilitarla no se debería. Si es una cuestión de urgencia, hasta resolverlo como corresponde, vaya y pase. Con abrir el inspector DOM de cualquier navegador ves qué estilos tienen las celdas de esa tabla, y las borras.

Código:
.goog-te-combo, .goog-te-banner *, .goog-te-ftab *, .goog-te-menu *, .goog-te-menu2 *, .goog-te-balloon * {
    display: none;
}
Porque la página del marco es tuya ¿no?.

Cualquier duda sobre cómo ocultarlas mejor ... al manual de CSS.

P.D. : ¿Ese traductor es flash? Recién lo veo. Voy a tener que usar más el FlashBlock.

Última edición por furoya; 13/07/2012 a las 11:20 Razón: Agregar P.D.