Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2012, 12:20
unexes
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: España
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 7
Problema con htaccess - magic_quote-gpc - en 1and1

Vereis tengo un pequeño problema necesito desactivar del PHP alojado en un servidor de 1and1 el magic_quotes_gpc según todos mis conocimientos y los de 1and1 tengo que hacer un .htaccess y ponerlo en el directorio raiz y con eso solucionado, ellos incluso me han enviado estas directivas despues de decirles que lo he probado de mil maneras y que no funciona según ellos tengo que poner esto en dicho .htaccess:
Código:
php_value magic_quotes 0
php_flag magic_quotes off
php_value magic_quotes_gpc 0
php_flag magic_quotes_gpc off
Incluso me ponen el siguiente apartado: Tenga presente, en cualquier caso, que la información que le proporcionamos es mercamente orientativa.
Antes de eso yo por mi cuenta habia realizado varios intentos todos ellos fallidos, pues bien con ese código y con cualquier otro que ponga en el .htaccess no funciona es mas no me deja entrar en mi web y me da el siguiente error:
Código:
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Les llamo 4 veces y me dicen que no dan soporte para este tipo de consulta y que me busque la vida, osea me mandan según ellos como tengo que hacerlo y al ver que lo que ellos me dicen que haga no funciona me dicen que no dan este tipo de soporte, algo increible pero cierto.
Necesito que si alguien anteriormente a tenido este problema que me ayude ya que he buscado por la red y todo lo que encontre que teoricamente funciona en otros servidores en 1and1 no funciona.
De momento lo he solucionado poniendo un php.ini en cada carpeta de mi web pero me gustaria hacerlo de la manera correcta que es poniendo un solo .htaccess en el raiz.

Gracias a todos por vuestra ayuda, a ver si tengo suerte y encuentro la forma de hacerlo.