Ver Mensaje Individual
  #71 (permalink)  
Antiguo 14/07/2012, 01:23
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Clinic SEO : Link Building 2012

Ese "Warrior Forum" está plagado de Blackhat SEO software, yo me he dado varias vueltas por ahí, y no hay día que no saquen la "nueva" solución a todos los problemas de SEO con alguno de sus nuevos y mágicos software.

Por ejemplo, aquí varios me han dicho que el Black Hat Software que circula en U.S. funciona porque está diseñado para ese país, la verdad no lo entendía, pero después de analizarlo creo que tienen razón, la costumbre del enlace en U.S. es mucho mayor que en otros países, al menos que en México, a que voy con esto? a que en otros países existe la cultura de "linkear" es mucho mayor porque ya está dentro de su cultura. Pero en México por ejemplo, la mayoria no tiene un blog, por eso usan Facebook y Twitter, pero eso no es SEO.

El linkbuilding cambia mucho entre distintos países, por lo que no se puede generalizar el SEO, se pueden seguir buenas practicas y ya. Pero el linkbuilding no es igual entre los distintos paises, de eso estoy seguro, y no necesito ser una eminencia para darme cuenta, es solo sentido común, porque en U.S. mensualmente salen tantos Blackhat SEO softwares, y siguen teniendo demanda con todo y Panda y Penguin???

Saludos