Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/07/2012, 05:10
unexes
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: España
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problema con htaccess - magic_quote-gpc - en 1and1

Gracias Hasdpk.

En lo unico que 1and1 funciona perfectamente y sin problemas es a la hora de cobrar, estoy pensando seriamente en tampoco darles soporte desde mi banco, ya que ellos no me facilitan soporte sobre algo que ellos tienen instalado en ese servidor compartido, al que yo si doy soporte pagando lo que convine.

De todas formas creo que debe de haber una forma de hacer ese .htaccess ya que en la red si he encontrado gente que para el tema de urls amigables, al migrar a 1and1, tambien le ha costado lo suyo pero al final lo solucionarón.

Y yo me pregunto si a los de 1and1 no les seria mas facil decir cuando les llamas, ponga lo siguiente en su archivo .htaccess y asunto resulto, claro que por que hacerlo facil cuando se puede hacer dificil, pensandolo bien a lo mejor despues de pagarles a un tengo que darle las gracias a los de 1and1, ya que lo ponen dificil para que me estruje el cerebro y aprenda, a un a costa de perder un montón de horas haciendo pruebas y buscando por la red.

Ja, ja, ja, gracias y un saludo, voy a ver si alguien lo ha conseguido resolver y me hecha una mano aunque sea al cuello.