Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2012, 17:17
Avatar de Werlisa
Werlisa
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: consulta de tema de wordpress

Cita:
Iniciado por juannavarro1481 Ver Mensaje
Hola amigos tengo un tema de worpress, gratuito, bueno quiero modificarlo para una inmobiliaria, y ahí alojar la información de la inmobiliaria, aquí mis consultas, ya que no trabaje mucho con wordpress
1.-es legar modificar un tema gratuito, en el futuro podría ver algún problema para mi o para la inmobiliario???????
1.-si la respuesta es si, como lo modifico el código, bueno instale un servidor local en mi pc pero solo me muestra errores con el php, nose si sea la versión o que
Bueno gracias por su tiempo
Modificar un tema de Wordpress no es delito, esta es una plataforma de código abierto.

Yo utilizo Notepad ++ para modificar los archivos de mis temas, puedes empezar por el archivo "style.css" para modificar la apariencia del tema ... fondos, tipos de letra etc..

Si quieres entrar más al trapo debes tener conocimientos de PHP para modificar el resto de archivos, los más importantes suelen ser: header.php (Cabecera del sitio), index.php (Cuerpo de la portada) y single.php (Entradas individuales).

Siempre puedes darle un vistazo al Codex de Wordpress para obtener más información al respecto ... o preguntar por aquí proporcionando el mayor numero de detalles.

Saludos