Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 15/07/2012, 20:20
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: condicional resultado responseText no funciona

Cita:
Iniciado por pithon Ver Mensaje
claro que funciona el codigo pero yo lo que quiero es que si se inicia sesion correctamente osea que si se hace la redirecion que quiere decir que se inicia sesion, quiero cambiar el contenido de una imagen, algo como imagen de sesion abierta, pero claro el problema lo tengo que esta imagen la quiero fuera del div que recargo con ajax, todo me funciona bien pero solo es ese detalle que necesito saber si se logeo correcto para cambiar imagen, saludos.
A ver si me oriento, o te desoriento del todo, lo que pasa es que sin ver todo el mecanismo que usas, estoy medio adivinando cosas.
Supongo que validas contra una base de datos, supongo que tenes un form de loguin (loguin.html), y supongo también que ese form no está en la página principal

tu form manda por ajax a loguin.php usuario y contraseña
loguin.php coteja la base de datos, si los datos son correctos, hacés
$_SESSION['conectado'] = 'usuarioconectado'; ####
echo "ok";

en loguin.html tenés una imagen en "rojo" como indicador de que no esta conectado
si tu loguin.html recibe como ajaxResponse "ok"
cambias el src de la imagen roja por una imagen verde

Igual, hacerlo por Ajax no lo encuentro muy práctico, imagino que si el usurio se logueo querrá ir a la página principal, asi que haría todo con php y mostraría una imagen u texto lo qlo que fuese usando como condicional que $_SESSION['conectado'] = 'usuarioconectado'; exista o no

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.