Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2012, 22:10
destinopolinesia
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 167
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: dudas sobre cambio de numero post a permalinks

1) entendido

2) te explico porque lo que me pasa no me favorece: al pasar los nombres de post a permalinks /%postname%/ no me coje como nombre de fichero el titulo actual que yo he asignado al post sino el primero al crearlo.

Mira este post por ejemplo y su permalink:

polinesia2012.com/problemas-permalinks.jpg

EL TITULO DE LA PAGINA y EL PERMALINK NO COINCIDEN. El titulo de la pagina es el titulo corregido y actualizado y el Permalinks es el titulo del post con el que se guardo la primera copia del mismo. Ese es el problema que toda la limpia que hice de titulos de pagina para quitarles antiguas palabras que tenian en frances e ingles no me vale de nada porque en los permalinks esta cojiendo los antiguos titulos y eso me puede perjudicar en el seo ya que google considerara el sitio manchado por otras lenguas que no son las del objeto geografico indicado en la config de las webmaster outils.

3 y 4. De momento he dejado el sitemap antiguo con los nombres por numero de post y le he metido el nuevo como sitemap-permalinks.xml asi voy pisando sobre seguro en google hasta que solucione lo que os explico en las lineas de arriba de este parrrafo. Y aqui surge otro problema: ambos sitemaps han sido creado con solo media hora de diferencia PERO NO TIENEN EL MISMO NUMERO DE REFERENCIAS, mirad:

polinesia2012.com/doble-sitemap-diferente.jpg

Esperando vuestra opinion al respecto recibid otro saludo