Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/07/2012, 04:26
Avatar de Werlisa
Werlisa
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: dudas sobre cambio de numero post a permalinks

Cita:
Iniciado por destinopolinesia Ver Mensaje
si es cierto vengo de ver en dos foros franceses que no se puede hacer lo que yo quiero de que el %postname% se ajuste al ultimo titulo salvado de la pagina, hay que editarlo a pelo .. una pena

lo que no entiendo es porque dices que hay que meterle el plugin para redir y que puede tener consecuencias en google, yo he modificado un par de permalinks y entro con el nuevo permalink modificado desde el pront del navegador sin problemas .. ademas estos permalinks serian totalmente nuevos para google .. también he comprobado que el sitemap generator escribe sin problema el permalink modificado en el sitemap. donde esta el problema entonces ? porque redir? porque perdida de seo?

respecto a la idea de los dos sitemaps no te parece buena?
Ojo, yo digo de redireccionar en el caso de q edites tu mismo las URLs de tus post antiguos para adaptarlas a los títulos. Piensa q cada vez q editas las URLs ya sea de forma manual o cambiando de estructura Google lo va a interpretar como nuevo contenido y corres el riesgo de q lo considere como contenido duplicado.

Por este motivo, en el caso de q tu mismo y de forma manual modifiques la URL de cualquier post redirecciona la antigua URL a la nueva y en el caso de q modifiques la estructura de todos los permalinks, por defecto Wordpress ya se encargara de realizar la redirección.

En respuesta a tu idea con el sitemap ... NO. Ponle las cosas fáciles a Google y ten un solo sitemap actualizado con la nueva estructura en los permalinks y vuelve a enviarlo en las herramientas para webmasters. Esta es la mejor forma de informar a Google de los cambios q has realizado.

Saludos