Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 17/07/2012, 07:00
Corvinus
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Es un artículo de hace una semana pero aporta para el identi-kit del proyecto:


"Tenemos animaciones faciales, interacciones emocionales entre hombres, así que si un tío cerca de mí recibe una flecha, yo reaccionaré a eso", explicó. "Se trata de conseguir una visión más oscura de la guerra. Queremos que el combate parezca más brutal, más visceral. Y queremos que el combate adquiera ese sentido de la máquina de guerra romana, ese único estilo de lucha de las legiones más salvajes de Roma".

"Nuestra meta con Rome II es la de ofrecer las más espectaculares visiones que habéis presenciado en un videojuego, y creo que podemos ofrecerlo, no estoy siendo hiperbólico aquí", aseguró. "El realismo es el siervo del juego, no el maestro".

En cuanto a la siempre convulsa política interna del imperio, Russell adelantó que tendremos que escoger entre "salvar a la república o convertirnos en el emperador. "Ésta fue una época en la que las decisiones personales de Julio César y Cleopatra dieron forma a los imperios, forjaron su historia con sus decisiones personales".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver...ra-una-vision/


Lo primero es para la "cosmética" de las batallas, con respecto a lo último no se si habrá algún evento clave que, mediante nuestra elección, cambiará los objetivos de la campaña, o será otra cosa.

Saludos.
Corvinus.