Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/07/2012, 07:48
JoaoM
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Duda para generar un txt con un macro

Hola, buen dia a todos

He probado y usado el codigo de Cacho y:
Si no existe un archivo en C:\ llamado TEXTO.txt, presenta error 75 en timpo de ejecucion diciendo que "error de acceso a la ruta o al archivo", es decir, si no existe archivo con ese nombre en la raiz de C:, nada se puede hacer (talves sea por eso de permisos en la raiz donde esta instalado el SO) pero creando con anterioridad un archivo de texto llamado segun la macro, ahí si se ejecuta a perfeccion.
Cambio la ruta; Open "C:\0\TEXTO.txt" For Output As #1 y todo como se pensó, ejecucion sin tener que crear el archivo con anterioridad.
uso el Office 2010
El codigo de abrahamvj cambio el rango a donde empiesa el texto, en mi caso B3, (el contenido va desde B3 a b36 con lineas vacias de por medio), ejecuto la macro y me copia SOLO hasta encontrar la primera linea vacia (B5). El archivo txt SOLO presenta la linea B3 y B4

Solo comento esto como detalle, Cacho, abrahamvj y los demas EXPERTOS, pienso que sabran el porque, pues su experiencia y pratica los lleva a ese punto, no es comida para mi persona.
Gracias.
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Última edición por JoaoM; 20/07/2012 a las 08:00