Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 22/07/2012, 12:41
Corvinus
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje

La ciudad de la captura del desembarco es al parecer Cártago.

Las flota son enormes. Algunos barcos se dirigen a la playa, mientras que otros aguardan atrás. Su trabajo consiste en tomar por asalto el puerto una vez que las murallas hayan sido penetradas y ofrecer apoyo a distancia (catapultas/balistas).

Los muchachos describen el desembarco en la playa como un "Salvando al Soldado Romano" (parodiando a la famosa película del día D "Salvando al Soldado Ryan"), la cámara se centra en un barco mientras los soldados se acumulan para salir, mientras son golpeados por andanadas de las balistas.

Los soldados entonces, corren a las torres de asedio (que aparentemente fueron dejadas en ataques anteriores).

La cámara se mueve hacia Scipio Aemilianus (el hombre que exterminó Cártago y fue borrado en los libros de historia) que se encuentra en una torre de asedio. Él está gritando para alentar a las tropas a su alrededor: "Luchamos por Roma!".

El líder de diseño James Russell habla sobre cómo están desarrollando el combate, siendo más encarnizado, impactante y visceral.

Nuevo Motor: implementación total en la animación facial, mejoras en iluminación, nuevos shaders, partículas mejoradas y nueva tecnología para la ropa y la piel. Creative Assembly tiene los mayores trajes de captura de movimiento (mo-cap) de su clase en Europa.

Centrándose en la mejoras de lo micro y lo macro. Les están dando a las batallas un toque más personal y humano, y entonces cuando se aleja la vista se puede apreciar que adquieren escala épica, con terrenos elevados, grandes ciudades y combates mar/tierra combinados.

CA está jugando con la idea de tener batallas en los ríos, por ejemplo en el Danubio o en el Rhin.

La ciudad de Cartago es más detallada que cualquier otra de la serie Total War. Realista esquemas de calles, estatuas, se ven "degradadas" y "dañadas". Con esto se busca la inmersíon cuando combatamos allí.

Las ciudades tienen varios puntos de captura por lo que la defensa no será solo "juntemonos en la plaza".

Se pueden ocultar unidades en la ciudad, armando una sorpresiva emboscada de caballería "brotando de la calle lateral". Los techos serán utilizados como plataformas defensivas.

Alcance épico del mapa de campaña "desde Escocia hasta Batria (Irán)".

El mapa de campaña y la lista de unidades serán mucho más grandes, por lejos, que el original "Roma".

El presupuesto es mucho más alto que el de Shogun 2. "40% mayor en términos del esfuerzo que estamos poniendo en él".

Hablan de Regiones versus Provincias: "queremos asegurarles de que tendrán diferentes áreas de captura, pero no necesariamente todos esos lugares serán controlables."

Las Armadas navales podrán bombardear ciudades, a sus muros, matar a sus defensores y capturar los puertos.

Se irá más alla en el crecimiento de las ciudades, tomando en comparación al de "La Caída de Los Samurais", por lo que será más dinámico.
__________________
Que las guerras nuncan se manifiesten más allá de un juego.