Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 18:01
Avatar de xcars
xcars
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 19 años
Puntos: 4
Comillas Simples y encode automatico

Saludos, vengo con un problema que me imagino la solucion sera muy sencilla pero no la he podido encontrar.

Estoy trabajando una aplicacion para SMS's la cual para enviar mensajes debo enviar el texto en "texto plano", pero me he topado con el problema que las comillas simples siempre las codifica a ''' y los mensajes de texto estan llegando de esta manera, ya intente varias cosas (la forma de guardar los datos en las tablas por ejemplo), en este momento la informacion en la base de datos (mysql) esta guardada sin escapar, es decir un texto estaria exactamente asi "i'm" o "don't".
Esta informacion ya probe enviarmela por email, imprimiendola en pantalla, etc y siempre la codifica por lo que asumo y el tema aqui es que PHP/Apache puedan estar codificando las comillas simples en automatico, como puedo verificar esto? como puedo corregirlo o cambiarlo mas bien?

Gracias por sus valiosos aportes

Nota: ya probe tambien que al solo recibir los datos de la BD esta sustituya las comillas por otro valor y nada, asi que nose si tendra algo que ver MySQL tambien
__________________
Con Microaplicaciones puedes hacer tu tienda en línea de forma sencilla y rápida, sin costos ocultos y con mucha responsabilidad.