Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 23:03
Avatar de xcars
xcars
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Comillas Simples y encode automatico

Primero que nada, gracias por responder.

ya habia chequeado magic_quotes y estan en off.

Primero guardaba los datos en la BD usando mysqli_real_escape_string, pero en ese momento aun no hacia pruebas enviando los mensajes entonces no me habia percatado de como guardaba la info.
Luego al ver que se codificaba, cambie el codigo para guardar en la base de datos usando solo addslashes() y cambie manualmente los datos en mysql para escapar las comillas con la barra invertida, pero sigue enviandome la info codificada. Ahora bien, al final de mi dia logre ver que es algo en la configuracion del servidor pues en mi server de pruebas la info llega bien sin codificar, pero el servidor de produccion no lo administro yo, y el administrador me esta preguntando que debe cambiar y he ahi el problema ahora, que nose que decirle que deba cambiar, nose si es algo de php o mysql o inclusive de apache, que crees que pueda pedir que revisen?

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
PHP escapa las comillas sólo si la directiva magic_quotes_gpc está activa, es lo que se conoce como "comillas mágicas": http://php.net/manual/es/security.magicquotes.php

Lo que me parece un poco extraño es que tengas las comillas simples como ''', porque tanto PHP como MySQL usan la diagonal invertida \ como caracter de escape y, por cierto, MySQL no lo hace de forma automática, para ello debes usar alguna función específica como mysql_real_escape_string() o la que corresponda a la forma en que te conectas.

Por último, si muestras el código que usas para guardar en base de datos sería más fácil tratar de solucionar tu problema... no somos adivinos!
__________________
Con Microaplicaciones puedes hacer tu tienda en línea de forma sencilla y rápida, sin costos ocultos y con mucha responsabilidad.