Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2012, 15:21
cylon25
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 81
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 3
hosting propio

buenas quisiera montar mi propio servidor para hacer disponible todo mi aprendizaje me recomendaron usar servidores windows ya que los administra un colega pero son demasiado caras las licencias y me dijo usa servers linux lei sobre ubuntu server 10 11 y 12 pero es un cacao los paquetes de la 10 estan descatalogados en las 11 y 12 y los nuevos no se pueden usar en antiguas versiones mi intencion es usar una vieja pc como server lamp ftp y irc el problema esque ubuntu no instala el pack de paquetes lamp cuando le indico en la instalacion y cuando uso tasksel da fallo y ni se molesta en descargar nada de nada para lo de irc se que existe el dancer y el inspired (ya maneje el dancer) pero no esta para la 11 y 12 y no puedo pasarlo con un repositorio antiguo me da errores entonces queria saber si me recomiendan una distro que no tenga tantos fallos como el gobierno de rajoy? o almenos como puedo hacer que instale lo que necesito?
otra cosita esta permitido crear codigo php privativo? la licencia lo permite? gracias