Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2012, 09:08
Ohm
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta Necesito Loguear al usuario en dos plataformas a la vez

Necesito Autenticar / Loguear / Identificar / etc .. a un mismo usuario en dos plataformas a la vez.
Las dos plataformas (con diferente dominio) tienen creado el mismo usuario con la misma contraseña.
Como resolverian este caso?

Ya intente:

1) AJAX : Tratando de hacer un ajax a la pagina de login, pero por tener diferente dominio no me es permitido.(No he intentado con el CrossDomain).

2) IFRAME JQUERY: cargando la pagina de login en un iframe oculto, con la finalidad de que con la ayuda de jquery manipular los elementos de la pagina login, pero tampoco es posiblepor que no se puede tener acceso a los elementos de diferente dominio.(No he intentado con el CrossDomain).

3) IFRAME - POST: esta si funciona pero, se los escribo con mas detalle:

[Plataforma A] contiene su formulario de login y un iframe oculto donde se carga la pagina de login de [Plataforma B].
En el atributo onsubmit del formulario login de [Plataforma A] llama a una funcion que realiza el envio por post a el login de [Plataforma B] esta llega a loguearse, siempre y cuando yo detengo mi script (modo debugger) antes de enviar el "result true" para que continue con el login de [Plataforma A].
Pero eso solo funciona deteniendolo en modo debugger, e intentado utilizar el settimeout() para generar un ratardo, pero no funciona dentro del onsubmit, y hasta e intentado con un script que permite realizar un retardo, pero tampoco funciona.

Que harian ustedes?? como atacarian este caso??