Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2012, 05:58
Fernando_net
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 191
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Duda formularios heredados

Hola a todos de nuevo.

Veréis, ayer por la tarde me emperré en diseñar una biblioteca de clases llena de formularios (un formulario para login, otro para el menú principal, otro para las ventanas modales, etc.)

El caso es que compilé el proyecto como biblioteca de clases (es decir, que el resultante fuera un .DLL) para poderlo referenciar en todos los proyectos que quiera.

Ahora bien. Cuando creo un proyecto "Aplicación de Windows Forms" y referencio la DLL que ensamblé ayer, elimino el form1.vb que me crea el proyecto por defecto (porqué, francamente, no me interesa).

Es entonces que, para que el proyecto inicie, creo un module1.vb (con su correspondiente Sub Main() ) para que el programa arranque (usando el metodo application.run(new <nombre formulario>)

Pues bien, no me deja debido que claro, no encuentra el form1.vb. Si voy a Propiedades del proyecto, en "Formulario de inicio" no me aparece el modulo. En cambio, si en vez de "Aplicación de Windows Forms", lo selecciono como "Aplicación de consola", si que me muestra el module1.vb, pero cuando arranca me da error de StackOverFlow, como si tuviera un bucle infinito.

Nunca pensé que la programación por capas (o programación aprovechando el potencial de las POO) fuera tan complicado...

No se si se entiende, la verdad que es un poco lio...

Saludos