Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 19:46
Avatar de Marto
Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Un consejo sobre el pqmagic:

La mejor forma de trabajar con el no es iniciandolo desde windows y luego reiniciar para que haga su trabajo ya que de esta forma si mientra strabaja tu ordenador se apagara por cualquier circunstancia perderias los datos de la particion en la que estuviera trabajando.

Si lo unico que quieres hacer es crear, eliminar, moldear particiones te recomiendo que te hgas los discos de arranques y trabajes desde ellos. Es decir, reinicas el ordenador, cargas los dos disketes y te carga el pqmagic que trabajara mucho mas rapido que de la otra forma.

Ahora contesto a InSide. El formato NTFS se empezó a usar con el sistema Windows NT pero el sistema de archivos que utiliza windows XP es una version mas mejorada de NTFS. SObre las diferencias entre entre win XP y Win NT te dire que en su momento Windows NT se utilizaba para entornos profesionales, no para jugar en casa que para eso estaba el windows98. Windows XP es una mezacla de los dos, ya que aprovecha el sistema de archivos robusto de Win NT (el NTFS famoso) y la robustez y es perfecto para cualquier entorno ya que ademas detecta casi todo y es facil configurar cualquier cosa con el.

Si hay alguna duda decidlo. Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **