Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/07/2012, 02:17
Avatar de gran Wakka
gran Wakka
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 48
Respuesta: Negocio de hacer paginas web

Cita:
Iniciado por saintfantasy Ver Mensaje
A lo que voy es que he visto muchos comentarios de gente en éste foro, y muchos son negativos, sobrando o plasmando en la cara del otro sus conocimientos, en vez de compartir el conocimiento, lo presumen.

A mi punto de ver no está bueno, y mucho menos porque pueden llegar a golpear de cierta forma en el emprendimiento de la otra persona o en la misma moral o espíritu emprendedor del mismo.
No digo que una critica con fuertes argumentos no sea válido, lo único que digo es que hay formas de hacer una critica sin hacer ver al projimo como un incompetente.

Éste usuario hasta se tomó la molestia de hacer capturas de pantallas, a mi parecer para presumir de lo que sabe.
Me parece horrible esa actitud.

Hay cosas que se podrían debatir en privado para no perjudicar la imagen de uno.

Mis saludos y respetos.
Si se pide consejo en abierto, es normal que se responda en abierto. También es cierto, que una critica se puede hacer de tal forma más suave.

Pero, yo siempre veo el lado positivo de la critica, que es detectar algo mejorable. Lo que no significa que algunas no duelan, porque casi todas lo hacen, solo hay que aprender de ello.
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web