Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2012, 08:53
walterdevel
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 788
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 51
Problema con Hosting dollar2host.com - muy mal servicio

Buenas, la verdad que estoy realmente molesto con mi servicio de hosting, y queria compartilo con ustedes para que no tengan que pasar por lo mismo, perdiendo tiempo y dinero.

El hosting es dollar2host.com

Hace unos 2 meses contraté un servicio de hosting con dos dominios. El precio era bastante bueno.

Desde un principio tuve problemas con el tema de los dns, el primero de los dominios tardo 10 días en funcionar, y creo que fue porque los presione durante 3 días para que me lo solucionen.

El segundo dominio todavía no funciona ;)

Cada 4 o 5 días, el sitio se cae, da un error 403 ( permisos en el servidor ). Se borran los cronjobs, y no funciona hasta que ellos te lo solucionen. Esta solución es un "remiendo", ya que como dije antes se vuelve a caer en 4 o 5 días.

Cuando te comunicas con el servicio técnico, la mitad de las veces no te contestan más luego de que le planteas tu problema. En los tickets no te dan respuestas jamas.

De más está decir que pasa cuando google intenta obtener las urls de tu sitio, si este no funciona...

Es la primera vez que me pasa esto con un hosting, realmente lamentable, es ni mas ni menos que una estafa. Te cobran por un servicio que no te dan.

Espero que le sirva a alguien.

Saludos