Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2012, 09:35
vani18
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
dudas basicas de frameworks

hola , tengo un par de dudas, sobre frameworks. bastante basicas , pero quisiera saber por el momento..seguramente actualice el post, con otras dudas..



1)estuve leyendo sobre frameworks, que el codeIgniter 2 es para php 5,, mas orientado a objetos. la version 1 es para php4...

estuve viendo un resumen de varios frameworks... y no entiendo la parte donde habla de zend framework, que dice que es 100% orientado a objetos..
como es esto? y otros frameworks, sobre que se basan si no son en objetos?clases...?


------------------------------------------------------------------------------------------------
2) me baje el codeIgniter,
como dicen los frameworks, son "aplicaciones", un conjunto de operaciones... en el caso de codeIgniter el mas simple de todos... etc..
hasta creo pensar que es un conjunto de clases...

me baje el RAR.. lo descomprimi... y son varias carpetas..(system-userguide-database-librarie-cache-core-fonts) como si fuese una aplicacion...pj: un juego..

yo pense que era como la libreria jquery... q era una carpeta con un archivo.. con las funciones jquery...(debo practicar este tambien. lo vi poco)