Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2012, 22:11
tomasjose
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 23
Experiencia en Dattatec

Desde hace casi 3 años tengo alojados varios sitios en Dattatec ( www.laquinielanacional.org por ejemplo ), habiendo contratado un Plan Reseller ( a pesar de comentarios negativos con respecto a ese host ); mi experiencia es la siguiente:

Durante casi 2 años tuve muchísimas caídas del servicio, Tickets de ida y vuelta, etc, pero esto no me afectaba demasiado, pues los sitios que yo alojaba allí eran de clientes que buscaban reducción de costes, no eran webs de altas perfomances y los mencionados inconvenientes eran de esperarse.

Debo decir con sorpresa, que durante los últimos tiempos el servicio ha sido ex-ce-len-te. Si bien no lo recomendaría para altas exigencias, el host se ha mantenido muy estable, incluso la subida de archivos por ftp ha mejorado notablemente su rendimiento. Estoy muy satisfecho con el servicio hoy por hoy.

En cuanto a la atención al cliente, sigue siendo deficiente como siempre, pues quienes atienden tickets y chat parecen ignorar las consecuencias de quienes sufren algún inconveniente.

Reitero mi sorpresa con el buen funcionamiento de este host en el último tiempo.

Y algo más que me olvidaba: Jamás me han querido cobrar de más, como "sí" me ha ocurrido con otros hosting que he contratado.

Espero mi experiencia les sirva a otros usuarios.

Saludos.
__________________
Quiniela Nacional
Ropa por Mayor