Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2012, 13:07
dezagus
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Respuesta: Imagen al 100% BG Body

Cita:
Iniciado por furoya Ver Mensaje
Estás muy, pero muuuy perdido.

Empecemos por decir que las imágenes no se ajustan, a menos que tengamos configurados los navegadores para que lo hagan. Y no sé si se puede en todos.

Hasta donde recuerdo, es para las etiquetas de imagen, no para fondos. Pero como jamás lo usé puede que hoy haya cambiado y también sirva para background. De cualquier forma, no es el comportamiento natural en una página web. Repito, esto depende de la configuración de usuario. Y más de una vez, con los temas y plug-in instalados.

Lo de body{} es CSS, por lo tanto no es una "etiqueta". Como mucho, habrás querido decir "para la etiqueta". Porque <body> sí es tag.
Que acepta un atributo para fondo de imagen (hoy obsoleto, aunque funciona); pero no es "BG Image" sino background="" .

Siempre repito que para postear en un foro especializado hay que entender sobre el tema, porque mucha gente los aprovecha para aprender, justamente, las cosas que ponemos por experiencia y que no suelen estar en los tutoriales. Por eso cuando aparece un tema con un yerro atrás del otro nos están obligando a agregar una aclaración, aunque más no sea para evitar que se propaguen.

No tengo idea de qué navegador estás usando, ni qué seteo tiene puesto, pero si el "invento" lo hace con CSS, puede que para resetearlo alcance con

Código:
body {background-size: auto !important;}
en el documento.

Y si no sirve, habrá que aceptar que el usuario quiere que los fondos se ajusten, y punto.
Cito: "Siempre repito que para postear en un foro especializado hay que entender sobre el tema, porque mucha gente los aprovecha para aprender."

Por favor, lee lo que tu mismo pones. No tiene ningun sentido, uno pone en un foro PARA APRENDER UNO MISMO (si ayuda a los demás, mejor). Pero, si quieres enseñar a los demás puedes armar una guía.

Agradezco si comentaste con buena voluntad, pero mandaste mucha mala onda en tu comentario. Y hasta preferiria usar una alternativa a que seguir tus consejos. Por lo menos yo lo sentí así.