Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2012, 04:09
Zhukov
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con gettext y copy

Hola, esto ya lleva camino de odisea y escribo para ver si alguien tiene alguna idea de por donde tirar.

El caso es que estoy introduciendo multidioma a una pagina.
Lo primero de todo, en local (con xampp) funciona sin problemas, en el host no. Tras mirar... averigué que se podia deber al trabajo de esta función con la caché.

Bien, pues... para solucionar este problema proponen cambiar el nombre del fichero que lleva los archivos de traducción (.mo) cada vez que se realice un cambio, para ello una de las formas que se puede hacer, es renombrar el fichero con los datos de fecha/hora ejecución del script etc... con lo que de esta forma se obligaria a la caché a recargar los ficheros. ¿Cual es el problema?

Pues que al copiar --> copy($forigen,$fdestino); Siendo $forigen la ruta del fichero que quiero copiar (es el fichero .mo que está solo en la carpeta de idioma), y $fdestino que es la copia que quiero crear del fichero original en el mismo directorio me da el siguiente error

Warning: copy(includes/languages/en/LC_MESSAGES/messages_1344245273.mo) [function.copy]: failed to open stream: Permission denied in /furanet/sites/airpersons.com/web/htdocs/includes/languages/es/sobre-laboryou.php on line 42 y obviamente ... no realiza la copia.

Para prevenir en este aspecto... diré que toda la estructura de carpetas y archivos poseen permisos 755 por lo que por permisos yo creo que no es.

Llevo ya unos cuantos dias parado en este aspecto y al jefe no le está empezando a molar nada, agradecería cualquier ayuda.

Un saludo