Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/08/2012, 06:14
levitas
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Los backlinks influyen o no en las visitas

Los enlaces son muy, muy relevantes para el posicionamiento. Pero Un PR alto no necesariamente significa muchas vistas, ni ser lideres de determinadas palabras clave, o buen posicionamiento. Alguien que tiene pocos enlaces entrantes y buen posicionamiento significa posiblemente que tiene buen contenido y buena calidad de enlaces. tambien te digo que analizar los enlaces de la competencia es algo relativo , no hay una herramienta determinante,que yo sepa ni de pago ( o al amenos a pago asequible) que te diga bien los enlaces. Puedes ver si tiene muchos o muchoa mas o menos que tú .

Por otro lado la generación de contenido único , relevante y y preferentemente optimizado , es uno de los factores mas importantes de momento bajo mi punto de vista ( y esto que en teoria es lo mas facil es lo mas dificil).

Enlaces versus visitas ; pues depende donde este el enlace , si eres un blog de viajes y tienes un enlace en la portada de el pais tendrás , muchas visitas y mucha relevancia . Sin embargo puedes tener un enlace desde el footer de thewhitehouse.gov, que tendrá una enorme relevancia, múchisimo mayor , pero posiblemente muchisimas menos visitas.