Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2012, 18:16
Amnoon
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10
Antigüedad: 7 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación gotoAndPlay() ignora lo que programo - Extraño problema

Bueno este problema es de los mas extraños que he visto, pero soy muy principiante, igual para vosotros tiene lógica.

Estoy intentando programar un juego por pantallas y cada vez que el personaje se sale por la derecha aparece en la nueva pantalla. Tengo unas funciones de carga de las pantallas y unas de borrado que solamente borran los addChilds para que no se acumulen. Teóricamente todo funcionaba bien pero al integrar objetos y demás cosas los gotoAndPlay se han vuelto locos. Me explico:



Como se ve en la imagen, tengo una serie de objetos que recorro gracias a los array donde los guardé y los muestro por pantalla en esa función que carga la primera pantalla. Como veis uso "P1radio" para referirme a una radio que tengo en la linea de tiempo de la clase, "P1ventana", para referirme al objeto ventana... etc Pero ignora completamente lo que le digo, como veis crea 2 ventanas. Pero el problema no reside en el for o la función he probado ha hacerlo de 0 en el main y lo mismo. Pero la cosa es mas rara cuando salgo a la siguiente pantalla y luego vuelvo, es decir vuelve a entrar en esa función de cargar la primera pantalla aparece totalmente descuadrado con dos radios y un armario.



Pero hay más, si por ejemplo creo una variable de una clase que me he creado para enseñar un texto que en verdad es gráfica (es un png que he puesto en una clase para no liarme con textfields, es decir es igual que las imágenes anteriores) pasa esto:



Parece que al añadir ese gotoAndPlay de esta nueva variable, que solo indica que imagen quiero exactamente, me descuadra los gotoAndPlay de los fondos, cosa muy extraña porque tanto los textos como los objetos y los fondos son clases diferentes.

Si alguien sabe porque pasa esto, agradecería mucho su ayuda, porque si no lo soluciono no puedo seguir.

Gracias por todo.