Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 15:31
chiko_zulia
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Cabimas-Zulia
Mensajes: 23
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Recuperar Store Procedures

Reciban saludos todos los lectores.

Me dirijo a este foro ya que, estoy tratando de solucionar un problema y luego de tanto indagar y probar, notifico que ME RINDO, ya que no veo la manera de entrarle, y me dirijo aqui porque quizas un MAESTRO, ESPECIALISTA o hasta un LECTOR, tenga la respuesta que tanto busco.

HISTORIA

Desarrollando aplicaciones con JAVA SE y MySQL Server 5.5, cree un gran sistema para un hospital que pronto debo entregar, esta base de datos esta compuesta por tablas, vistas, store procedures y Funciones. la misma contiene una gran cantidad de registros (17.859.720) y pesa 1,8Gb.

El disco de mi pc se daño (quedo corrupcto), solucionando busque otro disco, instale nuevamente todas mis herramientas y, el disco corrupto lo coloco como esclavo para poder salvar toda la inf. luego de recuperar casi todo solo me restaba la bd mysql del sistema, la cual no sabia como hacerlo pero googleando lo logre, consistio en buscar la ruta donde se guardaban las base de datos, osea C:\Documents and settings\All Users\Datos de programa\MySQL\MySQL Server 5.5\data (esta es la ruta del disco corrupto), luego alli se encontraba un directorio el cual era mi base de datos, copie el directorio mas el archivo ibdata1, al nuevo directorio mysql, tras reiniciar el servidor mysql LISTO, alli tenia mi bd.

EL PROBLEMA

Observe que recupere la BD pero no del 100%, me faltaron todos los Store Procedures, son varios y es la esencia del sistema, logicamente debi recuperar absolutamente toda la base de datos teniendo los archivos necesarios para poder restaurarla. HE AQUI EL PROBLEMA.

Nuevamente googleando, supe que, las rutinas (procedimientos almacenados y funciones) no son guardados directamente en ficheros ni archivos, sino que es guardado directamente en la base de datos de mysql llamada INFORMATION_SCHEMA en una tabla llamada ROUTINES, es alli donde quedan todos los procedimientos almacenados y funciones.

Para recuperar los procedimientos del INFORMATION_SCHEMA (del antiguio MySQL alojado en el disco corrupto), como alternativa pense en hacer funcionar el mysql alojado en el disco corrupto (no me funciono), copie la carpeta MySQL
antigua en mi nuevo direcctorio buscando que tomara la misma informacion (no me funciono), busque informacon hacerca de como acceder o copiar al information_schema de mysql desde otro servidor MySql y NADA.

Sin ver mas alternativas, por eso procedi a este foro, donde existen expertos que quizas me ayude con una solucion quien haya pasado por esto o quien conozca mas a fondo de como recuperar esta informacion agredesco me comenten.

Sin mas que decirles y muy agradecido por tomarse el tiempo y molestia para leer esto me despido.