Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 21:44
Avatar de carlos_belisario
carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: Anuncio: Extensión MySQL ha sido deprecada

Cita:
Iniciado por KsrZ Ver Mensaje

Igual, saben que en la mayoría de los host aun están bajo php 5.0 5.2 5.3, y hay muchos que todavía tienen versiones 4.0 ?.. esto aun no les llega y es algo que hay que tomarlo con calma de aquí a 1 año quizá
disculpeme hermano pero estoy en desacuerdo con usted, el ultimo host que tuve tenía 5.3+, empresas de host que ofrecen las ultimas versiones de php hay bastantes en la web (corrija si me equivoco), ya queda como desarrollador a ti elegir un buen host o mejor dicho ver si te conformaras con un hosting con php4 (personalmente no lo haría), de hecho hasta para cuando se realiza web y el cliente va a comprar el host tu como desarrollador deberías de sugerir las características mínimas que necesita en el hosting para montar el sistema que vas a desarrollar al momento que hacen las negociaciones pienso yo, de manera que ya sabes a que atenerte, imagina que cuadres con un cliente y hagas la web con symfony2 que exige 5.3+ y que cuando llegues al final te digan que no les funciono por la versión del php, como clientes de webhosting creo que debemos de ser exigentes al momento de elegir el hosting, yo personalmente si no tienen 5.3+ no lo recomiendo me quita muchas de las funcionalidades que normalmente uso con el php, por eso a casi todos los temas que voy respondiendo en la web con mysql_* les digo que esta desaconsejada, saludos
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way