Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2012, 10:14
Avatar de vargdermeister
vargdermeister
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como obtener ingresos con un proyecto web gratis!

Hola! Bajo mi punto de vista, tu proyecto de negocio es muy ambicioso y mas para hacerlo una persona sola, al menos a mi me superaria por conocimientos.
Seria bueno que delegaras responsabilidades en otras personas u empresas que se asociasen contigo y te llevasen por ejemplo, el tema del marketing y la renatbilidad del negocio.

De lo poco que he aprendido es que el que mucho abarca, poco obtiene.....asi que como evidentemente en temas de marketing y renatbilidad no debes de estar muy puesto, ya que si no lo tendrias clarisimo desde el principio, mi recomendacion es que acudas a un profesional ya sea de pago o asociandote con el. Si el capital a invertir supera tu capacidad, busca inversores.

Antes de nada yo miraria muy bien la viabilidad del negocio en si, una buenisima idea se vende sola pero son casos contados, siempre necesitaras inversion por muy bien que lo hagas si de lo que hablamos es de vender en internet y ofrecer plataformas para ello. Si funciona, enseguida vendra un tburon y te comera la idea y tu negocio se hundira.

Asi que necesitas capital, si es un negocio serio lo que planteas. Fijate si Facebook supuestamente tiene exito y es gran idea y aun asi es lo que es gracias a la enorme inverison de capital que se hizo en ella, sino ahora estariamos hablando de otra red social como la lider.

Si hablamos de precios de consultoria ya te digo que ayer mismo consulte precios de asesoramiento y demas y me cobraban 180 euros la hora, solo por un dia de trabajo en la cual me hacian un plan de negocio y me asesoraban; me cobraban entre 1500 y 2000 euros en total.

Quizas no es el tipo de respuesta que esperabas pero creo que por este camino iras mas recto. Si lo unico que quieres es saber como ganar 4 monedas con publicidad pues ya sabes, plataformas de afiliacion pero como bien han dicho por ahi, al ser temas de comercios, pues el tema de poner anuncios de la competencia a los usuarios de tu plataforma no es viable.

Prueba con el emailmarketing, solicita las bases de datos de los usuarios de las tiendas que formaran parte de tu plataforma aunque ni siquieres se si es licito o correcto hacer esto.

Animo y saludos!