Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/08/2012, 07:56
Avatar de Xerelo
Xerelo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 306
Respuesta: Leer datos de un servlet con JSP

Te has explicado, el problema es que no entiendes los conceptos.

Cita:
Lo normal es que o bien la página se genere con la JSP o desde el servlet, si quieres combinar las dos cosas, que en tu caso parece ser lo más recomendable, lo único que tienes que hacer es replicar tu actual HTML en JSP, con las llamadas de JQuery a tu servlet JSON incluidas.
Tú quieres combinar las dos cosas, pero de la forma que tú quieres no es posible. Una JSP crea un servlet, por lo que intentas usar dos servlet para generar una sóla página. No tiene sentido, y menos si pretendes que dos objetos java se pasen información en forma de JSON, que es para javascript.

Tu servlet lo que hace es convertir datos en un objeto JSON para que sea entendido por JQuery, si no hay JQuery, ¿para qué convertirlo? Genera directamente el texto de los datros en la JSP, usando los mismos métodos que usa tu servlet, de ahí la importancia de que la lógica esté fuera del servlet.

Para explicarlo mejor

En tu servlet JSON tienes un método llamado getTabla() que después conviertes en formato JSON, pues se trata de que llames directamente a getTabla() (que debe estar fuera del servlet) desde la JSP y le des el formato que quieras, mediante las etiquetas JSP o los scriplet.
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.