Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2012, 23:41
max_mouse699
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 66
Antigüedad: 13 años
Puntos: 7
Respuesta: Entrar a mysql desde phpmyadmin

Hola alex760125.

El problema ocasionado por usted es correcto que le haya sucedido. Le explico:

Cuando usted realiza un cambio, cualquiera que sea el cambio en lo que respecta a mysql. como cambio de clave del usuario 'root', el servidor mysql realiza los cambios inmediatamente, es casi notorio el cambio.

Al contrario, cuando usted realiza cambios en el archivo config.inc.php de phpmyadmin, este programa no es dependiente del servidor mysql, sino que es un programa de codigo abierto para poder acceder a las bases de datos; y este programa es dependiente eso si, del servidor local que estes ejecutando. El servidor local, para explicarme mejor, es por ejemplo cuando instalas xampp. Por lo cual una cosa es el servidor mysql, y ootra muy distinta, es el servidor web.

Cada vez que se realiza un cambio en un archivo de configuracion el cual pueda ser accedido desde un bloc de notas, al momento de modificar ese archivo, los cambio no ocurriran al instante, sino que una vez que 'reiniciemos' el servidor web por completo, y tambien nuestro servidor mysql para que tome las nuevas configuraciones, eso es necesario.

Espero haberme explicado bien yhaya quedado claro.

Muchas Gracias por leer. Saludos.