Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/08/2012, 10:30
juanino123
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Groupon demandado

Buenas
Os cuento mi experiencia en la primera vez que me han estafado por internet 3 veces en menos de un mes y la misma empresa "groupon". La primera en una compra de 2 cupones (montar a caballo mas comida) 2 cupones para dos parejas, llamamos un mes antes de que se acabe el cupon y nos dicen que no tienen nada disponible, ponemos incidencia en groupon y nos dicen claramente que se quedan con el dinero y no pueden hacer nada ya que es un problema de disponibilidad de la empresa no suyo, increible pero cierto de verdad tengo una impotencia encima... puse una incidencia en confianzaonline pero ni me han contestado he puesto otra denuncia en consumo y tampoco no se que hacer... en ese mismo mes hice dos compras unas cuchillas y una bicicleta, despues de 3 meses te dicen que no hay stock y te devuelven el dinero en cheques groupon, (menos mal que no me dieron cheques del monopoly) llevo otro mes mas intentando que me devuelvan el dinero pero parece que es imposible llevo 15 incidencias abiertas y siempre dandome largas. Resumen, me he gastado unos 300 euros para tener cheques groupon y dos papeles que colgare en el salon que valen 50 e cada uno para montar a caballo con comida. Si teneis alguna idea de algo que pueda hacer os lo agradaceria. Saludos