Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/08/2012, 10:46
liranan
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Texas Holdem php y AS3

Bueno, a simple vista creo que el error sí que puede estar en php. La solución puede ser bastante sencilla, pero quiero explicarme lo mejor posible para no perder información.

Me gustaría tener toda la información para echarle un ojo, pero de momento digamos que tenemos dos archivos, uno php y otro fla.

PHP

Código PHP:
<?php
     
//el programa que crea las jugadas da como resultado la siguiente variable:
     
$arrayPlayVar1;
     echo 
"datosarecoger=$arrayPlayVar1";
?>
Para pasar la información a flash hay que "imprimirla" en php de esa manera, se llama par de valores y debe tener ese formato exacto, con una palabra al principio, un símbolo de igual y lo que sea que quieres mandar, lo más normal es que sea una variable, pero puede ser un string, un número, etc.

Luego en flash si pones el código que te dije, recordando volver a activar la sentencia del urlloaderdataformat, debería funcionar, recogiendo en un string llamado "info" todos los datos de tu programa.
Luego puedes separar el string en un array como creo que ya estabas haciendo.

Y para terminar, un par de preguntas personales, jeje, si no quieres no me las respondas:
Eres de España? yo sí, lo comento por tener en cuenta si tenemos mucha diferencia horaria. Y otra cosa, estás haciendo este juego para ti o para un curro?
Simplemente curiosidad!

Gonzalo.