Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/08/2012, 12:52
ebrevinil
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: tortosa
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Actualización Google Panda 3.3

Estoy de acuerdo con casi todo. A efectos prácticos, me hace gracia una cosa que me viene ocurriendo con el dichoso Panda. Cada vez que se actualiza, tres o cuatro keywords me bajan algunas posiciones. Me pongo a trabajar y vuelvo a subir, vuelve a actualizarse el "animalito" y bajo de nuevo, y así un maldito bucle. Creo que muchos estamos perdiendo demasiado tiempo en estos "juegos" cuando lo más importante es mejorar servicios. (hablo de tiendas online). Digo "perder" tiempo cuando en otros buscadores sí vamos escalando de forma gradual posiciones mientras que en Google, a veces, da la sensación de intentar mantener a flote una balsa a la deriva.

Además, la esencia que tanto predica, de contenidos originales, buenas descripciones, etc, la verdad, no es la solución. Cada uno, en su campo, puede comparar la competencia y verá que esa regla no se cumple. Si te dejas los cuernos hablando de jamones y se posiciona antes uno que vende coches pero te regala un jamón si se lo compras, hummmm...no se no se