Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2012, 00:09
neveuster
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 163
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Compra de reseller en Bluehost.com

Estimados amigos, como estan...

en esta oportunidad vengo a decirles que me decidí por comprar un reseller en Bluehost.com, la verdad es que estaba entre este y Hostgator.com, pero por el mismo precio obtengo mas espacio en disco en bluehost aunque quizá nunca lo termine de ocupar.

Bueno, el motivo de postear esto es que quisiera saber si alguien por aquí lo ha contratado, yo lo quiero hacer por medio de Paypal a nombre de un amigo en realidad por que yo no manejo visa..., pero ¿es muy engorroso hacer la compra? admás, cuando llegue la hora del vencimiento y para poder cancelar nuevamente respetarán el precio que pagué ahora o si en el transcurso del tiempo el precio sube tendré que pagar mas?

¿que tal es el servicio?¿Son estables los servidores? bueno, preguntas como esa les hago ya que quisiera conocer sus experiencias con esta empresa... a mi por lo menos las empresas nacionales me desilucinaron un poco, hay unas muy malas y chantas y otras muy buenas pero por lo mismo se les subió el humito por la cabeza y ahora ofrecer un reseller para ellos es poca cosa o un plan personal también. (me refiero a Powerhost).

Bueno, eso es todo, espero me puedan ayudar.... desde ya muchas gracias a todos, cuidense mucho.