Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/08/2012, 02:22
Avatar de ananda
ananda
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 345
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: div que mueve al resto

Cita:
Iniciado por C2am Ver Mensaje
Hola Ananda.
¿En serio pretendes que nos registremos en una red social para ayudarte a corregir tu problema?
¿Por qué no pones tu código de forma que podamos acceder sin tener que registrarnos?
O como han hecho otros, dar un usuario y clave general, por ejemplo usuarioprueba - 123456.
Digo, al fin y al cabo es para ayudarte.
Es una crítica constructiva, y espero que lo tomes así.

En cuanto al problema, me parece que deberías repensar el maquetado, porque todos esos problemas de cajas que bajan para abajo y cajas que suben para arriba es señal de un mal maquetado o de que no entiendes como funcionan las cosas.

De todas formas espero a tener acceso a tu código y probarlo en vivo y en directo para poder opinar con fundamentos.


Saludos
Hola, entiendo lo que dices pero no es mi intención hacertelo ver así ya que primero me pidieron los códigos y los posteé y luego me pidieron que lo subiera a un servidor gratuito, cosa que yo no quería hacer ya que estoy en el pueblo y la conexión es de lo peor que hay, por lo que para mí no es nada cómodo. No obstante entiendo que lo de registrarte te pueda parecer un impedimento así que te proporcionaré un usuario para que puedas probarlo.

El segundo punto, que la página está mal maquetada, creo que ese es el error ya que en maquetación no tengo tanta experiencia como con PHP (Tampoco es que tenga muchísima con php pero lo controlo más) por eso si me pudieras ayudar, te estaría muy agradecido.

Y por último te dejo con el usuario.

Correo: C2am
Contraseña: forosdelweb