Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2003, 15:43
bet0
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
mira tengo la idea de leer los archivos, despues cada que haga un readdir, que haga un arraypush o no me acuerdo como es para que se introdusca un nuevo valor, despues hago un count y me va a dar el numero de archivos :D
ahora para lo de paginación, divido el numero que me dio entre 20(el numero de archivos que quiero por pagina) por ejemplo si me saliera 4.4345345344 le quito todo es y me queda 4 ahora para mostrar por pagina.. se me fue el vuelo xD y de aqui no se xD solo me dio por sacar cuantas paginas me salen pero no como paginarlos..


m... otra idea.. puedo hacer un while que me baya metiendo los archivos a un array, que los meta al array... aqui utilizaria lo de arriba... támbien.. hago una variable llamada $count y que me vaya metiendo los valores al array$count y si llega a 20 que aumente el numero de $coun++ y se metan en $aray$count que ahi quedaria metiendose en el array de la pagina 2.. y asi se va a ir...
ahora para mostrarlos, hago un while, si existe el array $n (biene siendo el 1) que aumente el numero, y haga el while de nuevo
y va a comprovar si existe el array $n (ahora queda como 2)

escribi muy confuso haber si entiendes lo que dije xD
__________________
Sin firma