Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2012, 23:48
JorgeAnzola25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Barquisimeto
Mensajes: 25
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Ideas para una comunidad online?

Hola amigos, estoy planeando (O bueno, más bien encargado) de hacer mejorar la página web de mi universidad. Y no quiero que sea sólo una aburrida página de información, quiero hacer algo más dinámico, algo como una red social interna (Tranquilos, ya tengo el permiso para eso). Ahora bien, no quiero que me resuelvan todo el problema, quiero que por lo menos me guíen un poco en qué componentes usar y eso.

- Quiero que tenga un foro o un chat (Para eso no hay mucho problema, puedo usar algo de Kunena).
- Quiero que tenga algo como un muro de Facebook, donde los alumnos puedan postear información (Este no sé muy bien como lo haré, creo que hay algo llamado Easyblog)
- Me gustaría que cada profesor pueda tener como su perfil y que puedan subir archivos como clases, notas, etc. (Esto no tengo ni idea de como lo lograré jajaja)
- También algo como mensajes privados.

Creo que para muchas de estas cosas podría servirme el Community Manager o algo por el estilo, la verdad no lo sé, cualquier ayuda o idea que puedan darme será muy bien recibida. ¡Gracias!