Tema: Temas hijos
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2012, 13:14
Avatar de science
science
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 42
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Temas hijos

Hay muchos themes que cuando los compras ya te indica si son child theme o no. En estos casos, no sé si incluyen sólo el contenido del child theme o si incluyen el child y el parent, ya que no he comprado nunca ninguno. Aunque en alguna ocasión me encontré con que tenía que pegar ciertos archivos en ciertas carpetas, y al final resultó ser que debía tener un parent theme concreto.

Yo te recomiendo que te bajes un framework y si eres mañoso con CSS le añadas estilos. El Starkers está pelado literalmente, pero hay alguno como Thesis que podrás modificar muchas cosas, añadirle estilos y funciones, etc. Además ya contiene campos para el SEO y varias opciones para editar los colores sin tocar código. Es un parent theme que editándolo tendrás tu child theme, y cuando se actualice la versión podrás mantener los cambios que hayas hecho (en teoría es así).

Otro muy usado es Genesis de Studiopress. Para ver un ejemplo, en Yoast.com, Copyblogger.com y Thetomkatstudio.com/blog/ usan un theme hecho a partir del Framework Genesis. Eso quiere decir que su propio diseño tendrá las actualizaciones de Genesis pero no será alterado, ya que es un child theme. El de Yoast es reciente y es Web Responsive. Creo que el diseño se lo hicieron los de techtastico.