Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 29/08/2012, 10:04
3DMAD
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: Analicemos los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google

Cita:
Iniciado por antonrodin Ver Mensaje
¡Si que lo hay! Es un robot recuerdalo. Si que son 200 factores de posicionamiento y bla bla bla, pero en lo que respecta a pinguino como hablan por ahí es una actualización que penaliza los anchor y calidad de los enlaces, asi que por algun lado estara la "sentencia":

if ( x < porcentaje de anchor ) {
fuck_off(www dominio com)
}

Lo del 15% tienes toda la razón, es muy aventurado decirlo. Que cada uno analice su temática y saque sus conclusiones.
Soy de los que opinan que el Exact Match Domain, de forma global, para las mismas prácticas, favorece sin lugar a dudas el posicionamiento de una web para esas palabras clave. Estoy hablando de dominios comprados recientemente con mínima antigüedad, no de dominios consolidados y con cierta autoridad.

En cuanto a la fórmula del % de anchor, quizá deberíamos de estudiar, cuándo se han conseguido esos enlaces para un determinado anchor.

Si hacemos repetición de enlaces con el mismo anchor en un intervalo de tiempo...por ejemplo de un mes, le estaremos metiendo ese mes un 100% de enlaces con mismo anchor. Aunque el porcentaje global para ese anchor sea relativamente bajo, nos podemos cargar el proyecto por no simular naturalidad.
__________________
As Posicionamiento web Mi web de posicionamiento SEO
Ordenadores portatiles web portátiles